Mujeres en
conciencia

¡Hola! Yo Soy Margot, y en éste podcast te voy a contar: qué son, cómo bloquean tu prosperidad y abundancia, y cómo cambiar las creencias limitantes.

Acompáñame en éste viaje. Aprendamos juntas a sanarnos, y con suerte, eventualmente, encontraremos la forma de reconectarnos con el amor.

Margot Vargas (1)_edited.jpg

COMUNIDAD

MUJERES EN CONCIENCIA

Somos un grupo de mujeres expertas en terapias holísticas y nuestra misión es empoderarte y motivarte a Vivir en Dharma con propósito, pasión y prosperidad.

Evn75izXEAA9GM7.png

Recibe mentoría personalizada a través de clases totalmente en vivo vía Zoom una vez por semana con ejercicios, herramientas, materiales digitales y acceso al grupo privado de Facebook.

Acceso a los Facebook lives e Instagram lives semanales.

Participa por sesión personalizadas de coaching o terapias holísticas gratuitas.

¡Síguenos!

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram

La Experiencia Dharma

Estás en la Zona Dharma, el hogar de las Mujeres en Conciencia y tenemos de todo para tu sanación, creencias para disolver la ira, para eliminar la culpa, para limpiar las energías negativas, para deshacer las envidias, para sanar las apariencias de enfermedades, para resolver el desamor, para atraer el éxito y la riqueza, y para Vivir en Dharma con propósito, pasión y prosperidad.